Todas las unidades del HTC 11 contarán con almacenamiento UFS 2.1, palabra de HTC

La escasez de chips de almacenamiento UFS 2.1 está dando más de un quebradero de cabeza a los fabricantes de smartphones, los cuales se han visto obligados a optar por unidades de almacenamiento más lentas como UFS 2.0 0 eMMC 5.1.

Hace unas semanas Huawei ya pidió disculpas al descubrirse que algunas unidades de su Huawei P10 habían optado por soluciones más lentas en lugar de UFS 2.1 como habían prometido, e incluso Samsung decidió eliminar cualquier mención a este sistema en la página web de su Galaxy S8.

HTC-U-11-3

Hace apenas unos días HTC presentó su nuevo buque insignia, el HTC 11, y la firma ha querido dejar claro que todas las unidades de este terminal llegarán con un chip de almacenamiento UFS 2.1 a pesar de su escasez.

No sabemos si unas simples declaraciones por parte de la firma conseguirán convencer a los usuarios de que compren su HTC 11, y más después de la caída de ventas que la compañía lleva experimentando estos últimos años.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *