Un benchmarking filtrado revela que el Nokia 9 podría llegar con 8GB de RAM

Desde que Nokia anunciara su regreso al mercado de los smartphones la marca finlandesa, ahora en manos de HMD Global, no ha parado de acaparar portadas con las noticias y rumores de sus terminales.

Después de anunciar su regreso al mercado con tres smartphones de gama media, la firma anunció que tenía intención de lanzar un dispositivo de gama alta antes de que acabara el año, el cual se ha dejado ver anteriormente con el nombre de Nokia 9 y del que hoy volvemos a tener más información.

nokia-9-a-650x365

Hasta el momento el Nokia 9 se había dejado ver en alguna aplicación de benchmarking utilizando un SoC Qualcomm Snapdragon 835 junto a 4GB de memoria RAM y corriendo Android 7.1.1 Nougat, pero según las últimas noticas estas características podrían variar ligeramente.

Hoy este dispositivo, con el nombre en clave de HMD Global TA-1004, se ha paseado por Geekbench presumiendo de unos imponentes, a la par que innecesarios, 8GB de memoria RAM.

 Aunque las pruebas de Geekbench otorgan al Nokia 9 unas puntuaciones realmente interesantes, lo cierto es que no está muy claro que puede aportar al terminal semejante cantidad de memoria RAM.

Obviamente por el momento no está claro si Nokia finalmente optará por incluir 4GB u 8GB de memoria RAM en su nuevo tope de gama, o si lanzará el dispositivo en ambas variantes.

Nokia-9_benchmarking_8GB_RAM

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *