Whatsapp Status ya cuenta con 175 millones de usuarios

Hace apenas unos meses que Whatsapp introdujo en su cliente de mensajería los nuevos estados, una característica que nos permitía compartir fotos y vídeos con nuestros contactos al más puro estilo de Snapchat.

Inicialmente parecía que esta nueva característica no había sido bien recibida, pero hoy Whatsapp ha salido a defender sus nuevos estados anunciando que ya cuentan con más usuarios que la propia Snapchat.

whatsapp-logo

Según ha anunciado hoy Whatsapp, los nuevos estados ya son usados por 175 millones de usuarios diariamente, una cifra impresionante teniendo en cuenta que esta característica fue implementada el pasado mes de febrero.

La propia Snapchat cuenta actualmente con 161 millones de usuarios diarios, unos números que no dejan de ser interesantes pero que se quedan atrás de los que maneja en la actualidad el clon lanzado por Whatsapp.

Personalmente me ha sorprendido que este servicio que inicialmente fue tan criticado maneje unas cifras tan positivas… Y a ti, ¿te sorprende que los estados de Whatsapp sean utilizados por 175 millones de usuarios diariamente?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *