Xiaomi anunciará su llegada a México el próximo 9 de mayo

Aunque Xiaomi a anunciado en reiteradas ocasiones sus intenciones de expandirse internacionalmente, lo cierto es que la compañía por el momento sólo ha salido de China para llevar sus productos a Estados Unidos, Rusia e India.

Esta expansión no está siendo todo lo rápida que nos gustaría, aunque la firma ha adelantado que muy pronto empezará a vender sus productos en México después de convocar un evento de prensa en este país.

xiaomi-mexico-2-750x408

Xiaomi ya contaba con web oficial y página oficial de Facebook en México, aunque hasta ahora la compañía no se había aventurado a vender sus productos en este país, algo que cambiará el próximo 9 de mayo.

La firma ha convocado a los medios el próximo 9 de mayo en un evento de prensa con una invitación con el slogan “¡Estamos listos!”, evento donde se conocerá exactamente que productos llevará la firma china a México.

En la web que Xiaomi tiene operativa en México podemos encontrar listados el Xiaomi Redmi 4ª, Redmi 3S, Redmi Note 3 y el Xiaomi Mi Max; además del reproductor multimedia Mi Box, así que es más que probable que sean estos los productos que inicialmente lleve Xiaomi a México.

Por el momento sólo podemos esperar hasta el próximo 9 de mayo para saber cuáles son los planes de Xiaomi en México, aunque que un fabricante de la talla de Xiaomi haga llegar sus productos a otros países ya es una gran noticia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *