Ya no se venderán más OnePlus 3T de 128GB, su fabricante ha cancelado su comercialización

Aunque últimamente todas las noticias que nos llegan de la empresa OnePlus están relacionadas con el lanzamiento de su cuarto tope de gama, en esta ocasión tenemos información relacionada con su OnePlus 3T.

Si estabas deseando hacerte con el OnePlus 3T de 128GB de almacenamiento interno hoy tenemos malas noticias, ya que la firma ha anunciado hoy que no comercializará más este modelo de su actual tope de gama.

OnePlus3T128GB_1

En el comunicado emitido por la firma es el siguiente:

Dado que somos una compañía pequeña, tenemos que centrar nuestros esfuerzos en un único dispositivo estrella, y por eso ya no seguiremos vendiendo el OnePlus 3T Gunmetal 128GB. Sin embargo, por supuesto, seguiremos dando soporte al OnePlus 3T Gunmetal 128GB.

Según da a entender la firma en el comunicado, ha interrumpido la fabricaión del OnePlus 3T de 128GB oara centrar sus esfuerzos en su único dispositivo estrella, aunque muchos aseguran que se debe a que Sasmung ha dejado de vendar memorias UFS 2.0 de 128GB.

Por el momento OnePlus seguirá vendiendo su OnePlus 3T de 64GB de almacenamiento, así que si estabas pensando en hacerte con el dispositivo todavía tienes oportunidad de hacerlo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *