Ya sabemos cuando se pondrá a la venta el Essential Phone

Después de semanas de rumores y filtraciones, ayer por fin se presentó oficialmente el Essential Phone, el primer Smartphone desarrollado por Andy Rubin, el creador de Android.

Durante la presentación pudimos conocer que el Essential Phone apostaba por una ficha técnica extraordinaria, un diseño sin prácticamente marcos y un sistema para acoplar módulos; aunque en ningún momento se reveló cuando empezaría a llegar el terminal a las manos de sus compradores.

Essential-3

Ahora la empresa de Andy Rubin ha empezado a admitir reservas del Essential Phone, el cual recordamos que tendrá un precio de 699 dólares en EEUU, y según se anuncia empezará a enviarse a finales del mes de junio.

También se hemos podido saber que el Essential Phone llegará con un asistente virtual propio, aunque por el momento se desconoce si este asistente llegará basado en Google Assitant o si Andy Rubin habrá optado por alejarse de Android desarrollando un nuevo asistente propio.

Aunque el Smartphone de Andy Rubin no ha sido la revolución que muchos esperaban, lo cierto es que el terminal llega dispuesto a competir de tú a tú con los actuales tope de gama de grandes marcas, aunque todavía está por ver si el Essential Phone tiene todo lo necesario para conseguir su objetivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *