El OnePlus 5 y el Galaxy S8 se enfrentan para mostrar cuál carga más rápido

Con el OnePlus 5 ya presentado oficialmente, ahora es turno de que su fabricante presuma de lo que es capaz de hacer su nuevo smartphone, algo que ha querido hacer hoy poniendo a prueba su sistema de carga rápida Dash Charge frente a su principal rival.

Desde OnePlus han publicado hoy dos vídeos en los que enfrenta al OnePlus 5 y su batería de 3.300 mAh con el Samsung Galaxy S8 y sus 3.000 mAh a la hora de cargar sus baterías, en las que como era de esperar el nuevo terminal de la firma sale victorioso.

oneplus-5-vs-galaxy-s8-1024x576

En el primer vídeo ambos smartphones parten del 0 por ciento de batería, y se muestra como tras 15 minutos el OnePlus 5 alcanza un 29 por ciento mientras que el Galaxy S8 se tiene que conformar con sólo un 20 por ciento.

Tras 30 minutos la cosa no mejora para el Galaxy S8, quien sólo consigue un 39 por ciento de carga mientras que el OnePlus 5 alcanza el 58 por ciento.

Pero esto no es todo, ya que un segundo vídeo muestra las diferencias de carga cuando ambos terminales se conectan a un coche, mostrando que tras 30 minutos el OnePlus 5 alcanza el 43 por ciento de carga mientras que el Galaxy S8 sólo consigue un 12 por ciento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *