El Samsung Galaxy Note 8 se deja ver con un doble altavoz y cámara dual

Actualmente Samsung se encuentra trabajando en el desarrollo del Galaxy Note 8, un terminal que se espera que llegue en algún momento del mes de agosto y del que veremos un sinfín de rumores y filtraciones hasta entonces.

Sin ir más lejos, hoy han empezado a circular por la red unas imágenes que supuestamente muestran algunos esquemas del que será el Galaxy Note 8, permitiéndonos intuir cómo será su diseño y algunas de sus características.

galaxy-note-8-dual-speakers-1-530x10024

El detalle que más llama la atención a simple vista es la doble cámara que podemos ver en la parte trasera del terminal, junto a lo que sería un flash LED de doble tono y un enfoque láser.

En estas imágenes también podemos apreciar la existencia de dos altavoces estéreo, uno en la parte superior y otro en la inferior, una disposición que ayudaría a mejorar la experiencia de sonido del terminal.

Por último, se puede ver que el Galaxy Note 8 llevaría el sensor de huellas dactilares en su parte trasera, lo que significa que Samsung no habría sido capaz aún de integrar este sensor bajo su pantalla, algo en lo que llevan trabajando ya bastante tiempo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *