Estos son los cuatros nuevos MotoMods presentados por Motorola

Junto al Moto Z2 Play que Motorola presentó ayer, su fabricante lanzó un buen número de MotoMods que serán compatibles con todos los smartphones de la serie Moto Z lanzados por la compañía hasta ahora.

Motorola ha presentado un total de cuatro nuevos MotoMods a los que conocemos como Moto TurboPower Pack, Moto GamePad, JBL SoundBoost 2 y Moto Style Shells con carga inalámbrica.

El Moto TuboPower Pack nos ofrece una batería de 3.490 mAh y llega ofreciendo un sistema de carga rápida que nos permitirá cargar la batería del Moto Z2 Plus al 50% en tan sólo 20 minutos.

MotoMod_PowerPack

El Moto GamePad llega para incorporar unos controles muy similares a los del mando de una videoconsola tradicional junto a una batería de 1.035 mAh que nos permitirá disfrutar de una experiencia gaming extraordinaria.

GamePad-MotoMod

El JBL SoundBoost 2 llega como una pequeña evolución del módulo que lanzaron el pasado año, aunque en esta ocasión está recubierto de tela, es resistente a salpicaduras y estará disponible en tres colores. Además este módulo llega con una aplicación de JBL que nos permitirá ajustar el sonido que sale del altavoz.

moto-soundboost-2

El último módulo es el Moto Style Shells con carga inalámbrica, cubiertas para la parte trasera del terminal con diferentes colores y acabados que en esta ocasión nos permitirán disfrutar en nuestro terminal de carga inalámbrica de 10W, siempre y cuando se utilicen cargadores compatibles como es obvio.

moto-mod

¿Qué os parecen los cuatro nuevos MotoMods presentados por Motorola? ¿Tenéis intención de haceros con alguno?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *