Llega a android la tercera entrega de una de las mejores sagas de SEGA, Crazy Taxi Gazillionaire

Está claro que la era de la telefonía está en auge y eso los principales desarrolladores de juegos de sobremesa lo saben, razón por la cuál tanto Nintendo como PlayStation han tomado la decisión de traer algunos de sus títulos más importantes a nuestros bolsillos.

Pero éstos no son los únicos y es que SEGA está haciendo lo propio con los suyos, como es el caso de la saga Crazy Taxi que después de casi veinte años en uso acaban de lanzar su ya tercer juego para Android que podremos descargar a través de Google Play: Crazy Taxi Gazillionaire.

Crazy_Taxi_Gazillionaire

El sistema de juego es muy sencillo, ya que mantiene la base inicial en la que tenemos que hacer que salga adelante nuestra empresa de taxis recogiendo a todos los clientes alrededor de la ciudad, pero en esta ocasión lo único que tenemos que hacer es tocar la pantalla ya que el vehículo se moverá solo por las calles.

El objetivo es quitarle el lugar a una empresa rival que tiene cogida toda la ciudad por lo que tendremos que ser los mejores para poder vencerles.

Uno de los puntos que nos harán convertirnos en el mejor jefe de este pequeño imperio, será el de poder mejorar nuestros taxis de forma que podremos ganar más dinero a la hora además de más conductores y coches.

Crazy_Taxi_Gazillionaire-capturas

El juego parece muy sencillo aunque sí que tendremos que estar muy atentos a la pantalla para ser los más rápidos y que los peatones no se enfaden si tardamos en recogerlos.

La descarga es totalmente gratuita; pero, como es habitual, están disponibles algunas compras in-app para poder mejorar nuestra flota mucho más rápido.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *