Que el LG V30 tenga un ratio de 18:9, ¿podría suponer la cancelación de su doble pantalla?

El avance de la tecnología hace que las mejoras anteriores vayan perdiendo fuerza, razón por la cual se pasó de terminales de tamaño reducido para dar paso a las grandes pantallas sin las cuáles no podríamos utilizar muchas de las funciones que nos ofrecen los fabricantes.

Entre los cambios de los que hacemos referencia se encuentra la serie V de LG, cuya característica principal es la existencia de una segunda pantalla para hacer más fácil el manejo de algunas funciones, aunque el lanzamiento del LG G6 y su nuevo ratio de pantalla podrían alejarnos de la idea que los surcoreanos tienen para su LG V30.

lg-v30-filtrado

Para la segunda mitad de este año que empieza mañana, son muchos los eventos que hay programados alrededor de Android y entre ellos nos topamos con la presentación de uno de los terminales que pasarán a formar parte de la familia de LG, un modelo que ya tiene dos generaciones a sus espaldas y que llega prometiendo seguir revolucionando el mercado.

Hace cosa de un mes os adelantábamos cómo podría ser el diseño de este LG V30, aunque el hecho de ver un ratio de 18:9 en el LG G6 nos hace suponer que el nuevo dispositivo de la firma no cuenta con esa pantalla secundaria tan característica.

Este segundo panel sería sustituido por un posible menú a través de software que se desplegaría para así poder aprovechar ese gran ratio que ya han utilizado LG y Samsung en sus últimos dispositivos.

En definitiva parece que tendremos un terminal que se separará un poco de su línea principal aunque sin alejarse demasiado de su idea de doble pantalla gracias a ese software del que se está hablando.

Por el momento es lo único que os podemos adelantar al respecto así que seguiremos atentos a cualquier movimiento de la compañía para poder traeros toda la información actualizada en el mundo de Android.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *