El 22 de julio podremos capturar Pokémon Legendarios con Pokémon GO

A pesar de haber perdido gran parte de los jugadores, Niantic no desiste a volver a ver a Pokémon GO en los puestos más altos de descargas y así lo hace ver en las infinidad de actualizaciones que han ido lanzando con la esperanza de atraer a más usuarios.

Lo cierto es que para muchos el poder capturar a sus favoritos por las calles de su ciudad es todo un espectáculo, pero no todo queda ahí; y es que los desarrolladores de este juego lanzarán el primer evento en la vida real que tendrá lugar el próximo 22 de julio y con el cuál podremos conseguir a los Pokémon Legendarios.

pokemon-legendarios

Este evento es una forma de que más usuarios opten por jugar a él, pero los de Niantic lo quieren hacer de una forma especial, y así lo dejan claro en el vídeo promocional que nos ha llegado donde podemos entender la sistemática de este festival.

Este evento tendrá lugar el próximo 22 de julio en Chicago, y más concretamente en Grant Park; pero, ¿podremos disfrutar de esta novedad en Europa? La respuesta no es un sí, pero tampoco es un no.

La idea es que ese mismo día, aquellos usuarios que hayan tenido la oportunidad de adquirir una entrada podrán luchar por conseguir al primer Pokémon Legendario que aparecerá, y si la lucha es satisfactoria, las Legendary Raid Battles llegarán al resto del mundo al día siguiente.

Si estás interesado en ver en directo el evento, podrás hacerlo a través de YouTube, aunque fuera de Chicago se podrán unir a los participantes en el festival para poder así desbloquear recompensas globales.

Como veis, la compañía no se rinde y estamos seguros de que, si esto no surte el efecto que esperan, nos traerán otro tipo de novedades con la intención de no quedar en el olvido como muchas aplicaciones que comenzaron del mismo modo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *