El diseño del Galaxy S8 Active al descubierto, así será el nuevo terminal todoterreno de Samsung

Hace ya varios años que Samsung empezó a lanzar una variante ultra-resistente de cada uno de los miembros de la familia Galaxy S que ponía en el mercado, terminales que siempre han conseguido generar bastante expectación.

Hace ya meses que Samsung presentó el Galaxy S8, y aunque sabemos que la firma está trabajando en el Galaxy S8 Active, por el momento lo único que sabemos del terminal es lo que nos cuentan algunas filtraciones como esta que ha empezado a circular hoy.

Galaxy-S8-Active-700x527

El Galaxy S8 Active esta vez se ha dejado ver en Amazon, donde un vendedor ha empezado a vender protectores de pantalla para el próximo smartphone todoterreno de la firma, el cual ha llegado acompañado de una imagen muy interesante.

Según podemos ver en esta imagen, el Galaxy S8 Active dejaría de lado su pantalla curva a ambos lados para montar en su lugar un panel tradicional, una decisión que la firma habría tomado para aumentar la resistencia del terminal.

En estas imágenes también podemos ver como este smartphone contará con unos marcos superior e inferior ligeramente más gruesos que los del Galaxy S8 original.

s8-active-filtrado-imagen

Hay que tener en cuenta que en la gama Active, Samsung deja a un lado los diseños elegantes cuidados al milímetro para centrarse en dotar al terminal de la mayor resistencia posible para que este sea capaz de salir airoso de las situaciones más extremas.

Por el momento seguimos sin saber cuándo se presentará oficialmente el Galaxy S8 Active, aunque después de esta filtración todo parece indicar que está casi a la vuelta de la esquina.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *