Elephone P8, el smartphone que volvería a atreverse con las pantallas 3D

Hace aproximadamente seis años que llegaron al mercado los LG Optimus 3D y HTC Evo 3D, dos smartphones que tenían en común una pantalla 3D, una idea que a simple vista parecía bastante buena pero que por diversos motivos no llegó a cuajar.

Después de todos estos años, muchos teníamos asumido que no volveríamos a ver un smartphone con una pantalla 3D, pero un rumor ha asegurado que el fabricante Elephone está trabajando en un terminal con el que resucitar esta idea.

Elephone_P8_31242345

Con el nombre de Elephone P8 este fabricante volvería a apostar por los terminales con pantallas 3D sin gafas, la cual llegaría además junto a una tecnología llamada “eye-tracking” que hará que la imagen de la sensación de cambiar dependiendo del ángulo desde que la miremos.

En cuanto a las especificaciones técnicas, se ha podido saber que el Elephone P8 llegaría al mercado con la siguiente configuración:

  • Procesador MediaTek MT6750T
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Doble cámara principal de 13MP + 2MP y frontal de 16MP
  • 64GB de almacenamiento interno

Por el momento esta información no es más que un rumor, así que ahora nos tocará esperar para conocer si finalmente el Elephone P8 y su pantalla 3D se convierten en una realidad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *