Encuentran un nuevo fallo en el OnePlus 5, esta vez relacionado con el sonido al grabar vídeos

Hace un par de días el OnePlus 5 se tuvo que enfrentar a críticas bastante duras después de encontrarse un problema en sus pantallas en las que aparecía el denominado efecto gelatina al hacer scroll, pero parece que no es el único problema.

Hoy un buen número de usuarios han reportado a través de diversas publicaciones en Reddit un nuevo fallo en su OnePlus 5, en esta ocasión relacionado con el sonido de los vídeos grabados con el terminal.

precio-oneplus-5

Según parece ser, cuando grabas vídeos con el terminal en modo horizontal, el sonido se registra en el canal equivocado, provocando que cuando reproduces estos vídeos con auriculares o altavoces estéreo el sonido se invierta.

Esto quiere decir que el sonido recogido en el lado derecho se escuchará en el lado izquierdo y viceversa, un problema no muy grave pero que parece no haber gustado a los compradores del nuevo buque insignia de la firma.

Pero esto no es todo, ya que algunos usuarios han podido comprobar como este fallo no afecta sólo al OnePlus 5, sino que el OnePlus 3T también tendría este problema que no habría sido detectado hasta ahora.

La razón más probable es que OnePlus haya olvidado invertir la captura de sonido de los micrófonos estéreo en función de cómo se sostiene el terminal, algo que deberían poder corregir en breve con una actualización de software.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *