Se posponen algunos eventos Pokémon en Europa tras lo ocurrido en Chicago

El fracaso del último evento de Pokémon que Niantic había preparado en Chicago no es ningún secreto, y ya os adelantábamos a primera hora del día de hoy que muchos de los asistentes han decidido interponer una demanda por lo que ocurrió.

La aplicación más polémica de los últimos días vuelve a ser noticia, y es que los desarrolladores del juego, haciéndose eco de lo que ocurrió en Grant Park, han decidido posponer cuatro de los eventos que tenían programados en Europa hasta el próximo otoño.

Pokemon_Go_Safari_Zone

Los problemas técnicos del Pokémon Go Fest donde se iba a celebrar la llegada de Pokémon legendarios al juego fueron muy abucheados por todos los usuarios que pagaron por asistir al evento, pero Niantic decidió devolverles el dinero en vista de que no habían podido disfrutarlo como esperaban.

Después de esto, quieren tomarse un tiempo para que no vuelva a ocurrir, razón por la cual han querido posponer cuatro de los eventos Pokémon Safari que tenían programados en Europa.

Los afectados incluyen los que iban a tener lugar en Copenhague, Praga, Estocolmo y Amsterdam durante el mes de agosto mientras que los programados para Japón, España, Francia y Alemania siguen en pie a la espera de una decisión por parte de la compañía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *