Un analista revela que el Samsung Galaxy Note 8 contará con una cámara dual con zoom óptico 3x

La llegada oficial del Samsung Galaxy Note 8 cada vez está más cerca, y como cada día, hoy nos encontramos con una nueva filtración que nos permite conocer nuevos detalles del próximo phablet de la compañía.

Sabemos que Samsung ha elegido su Galaxy Note 8 para ser uno de los primeros terminales en montar una doble cámara trasera, pero hasta ahora el funcionamiento de esta había sido un completo misterio.

fecha-presentacion-galaxy-note-8

Según ha revelado ahora un conocido analista de KGI llamado Ming-Chi Kuo, la cámara trasera del Galaxy Note 8 será dual, contando con un primer sensor de 13MP gran angular, mientras que el segundo será una lente zoom 3x de 12MP.

Pero esto no es todo, ya que según este analista, la cámara del Galaxy Note 8 contará con un sistema de estabilización óptica de imagen que no pasará indiferente.

Por lo demás, se sigue esperando que el Galaxy Note 8 apueste por una pantalla de 6.3 pulgadas son marcos, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y llegue con el sensor de huellas dactilares ubicado en el mismo lugar que el Galaxy S8.

Por el momento sólo nos queda seguir esperando hasta el próximo 23 de agosto, fecha elegida por la compañía para presentar oficialmente su nuevo phablet estrella en un evento en Nueva York.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *