Un vídeo nos desvela el funcionamiento de la pantalla secundaria del Meizu Pro 7

Las semanas previas a la presentación de un nuevo terminal siempre están cargadas de rumores y Meizu no iba a ser menos ya que hasta el momento conocemos casi al completo lo que nos tienen preparado para su Meizu Pro 7, un dispositivo cuya característica más destacada es la de su pantalla secundaria.

Hoy, a unos días de que nos desvelen lo que ya conocemos de sobra, nos ha llegado un vídeo en el cual podemos ver el funcionamiento de esa doble pantalla del Meizu Pro 7 que tanta incógnita ha creado.

meizu-pro-7-dorado-650x368

Ya conocemos prácticamente toda la ficha técnica del nuevo terminal que Meizu ha preparado además de saber todas las versiones y precios a los que llegará.

En el vídeo que hemos podido ver no hemos visto más que ese segundo panel encendido, pero es lo suficiente para querer ver más de ella. Pero antes de que podáis ver a qué nos referimos, recordemos parte de la ficha técnica que conocemos hasta ahora:

  • Procesador: MediaTek Helio X30 fabricado en 10nm
  • Memoria RAM: 4GB y 6GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas Full
  • Cámara trasera 12MP
  • Cámara frontal: 5MP

Y ahora sí, os dejamos con este vídeo en el que vemos que en su parte trasera hay una pequeña parte en la que vemos una imagen diferente a la que se ve en la parte frontal y que nos deja los dientes largos deseando que llegue el momento de la gran presentación oficial de este Meizu Pro 7.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *