Ya está aquí Pokémon GO 0.69.0 para arreglar las incursiones y añadir pequeñas novedades

Aunque ya no es el fenómeno de masas que fue en su lanzamiento, Pokémon GO sigue contando con un buen número de usuarios activos que aún juegan cada día, aunque Niantic no se confirma y está dispuesta a devolver este juego de nuevo a lo más alto.

Hace unas semanas Niantic añadió las incursiones, una novedad muy interesante que presentaba algún que otro problema al no haberse implementado correctamente, algo que la firma ha solucionado lanzando una nueva actualización.

pokemon_go_12-12_togepi_pichu

Muchos usuarios se encontramos con qué al usar las incursiones, en ocasiones era imposible completarlas a pesar de que el tiempo no hubiera expirado o se encontraban con que sus Pokémon no regresaban a su entrenador cuando el gimnasio había sido vencido, algo que no gustó a los usuarios y que por fin ha sido solucionado.

Pero no es el único cambio que vemos el Pokémon GO 0.69.0, ya que sus desarrolladores han aprovechado para incluir alguna que otra nueva función que os detallamos a continuación:

  • El disco de los gimnasios ahora se puede girar al completar una incursión
  • Ya es posible buscar por nombre en nuestra colección de Pokémon, además de poder ver con qué tipo de Pokéball fue capturado.
  • Ahora es posible enviar bayas a los Pokémon de los gimnasios desde la pantalla de información de la Pokédex, incluso cuando cuándo cuando están motivados al completo

Aunque no son grandes cambios, siempre se agradece que Niantic se siga preocupando de incluir pequeñas novedades que mejoren las experiencia de juego a quienes aún siguen disfrutando cada día del universo Pokémon desde la pantalla de su smartphone.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *