Android O está más cerca que nunca. Google lo hará oficial el 21 de agosto

Atrás quedó la época en la que Froyo era la gran novedad entre las actualizaciones de Android y es que cada año van llegando nuevas versiones para hacer de nuestros dispositivos unos terminales mejores.

Este año toca la letra O y durante meses hemos sido testigos de las innumerables filtraciones y rumores que han ido llegando, y por fin ha llegado el día. El próximo lunes 21 de agosto conoceremos finalmente todas las novedades que nos traerá Android O.

android-o-650x341

En las últimas semanas han sido cuatro las Developer Previews que se han lanzado a modo de adelanto, y que llegaron con diferentes errores que esperamos que se solventen en la versión final.

Los de la gran G no han querido desvelar nada entorno al nombre que recibirá esta nueva versión y las redes han estado especulando con él hasta el punto de casi confirmar que el postre elegido será Oreo.

El evento del próximo lunes tendrá lugar en Nueva York a las 14:40 EST y además coincidirá con el eclipse solar que está prevista para ese mismo día.

Por el momento sólo los Google Pixel y Google Nexus serán los primeros en recibir esta nueva actualización por lo que los menos afortunados tendremos que esperar hasta que nuestros fabricantes lancen su propia versión.

Son muchas las preguntas que tenemos en la cabeza sobre qué veremos el lunes, pero ya queda menos y Google ha iniciado su propia cuenta atrás.

Captura de pantalla 2017-08-18 18.51.03

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *