Conocemos el diseño del Meizu M6 Note gracias a unas imágenes filtradas

El tercer trimestre del año está a un mes de acabar y todavía seguimos viendo nuevos terminales preparados para la recta final de este 2017 y esta semana es una de las más importantes.

El próximo 23 de agosto, que está a dos días, seremos testigos de cómo Meizu vuelve a sorprendernos con su M6 Note, del que hoy hemos podido ver el diseño final gracias a unas imágenes reales que nos han llegado.

Meizu-M6-Note_Filtracion_imagenes

Hasta ahora hemos recibido una larga lista de filtraciones que nos han dejado ver cómo será este nuevo terminal de la firma asiática que llega convirtiéndose en el primero con doble cámara trasera en la gama media.

En las imágenes que hemos recibido podemos ver confirmado que la compañía habría decidido incluir un microUSB y no un Tipo C como están haciendo muchos de sus principales competidores.

El acabado será completamente en aluminio y se puede ver perfectamente en su parte trasera esa doble cámara en posición vertical de la que os venimos hablando desde el principio.

Estas mismas imágenes nos confirman con qué procesador cuenta este dispositivo y se trata de uno de ocho núcleos de Qualcomm.

Tan sólo quedan dos días para que nos desvelen toda la información sobre el nuevo lanzamiento de Meizu del que os hablaremos cuando recibamos noticias.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *