El Alcatel Idol 5 al descubierto: Estas serán sus características, diseño y precio

En unos días Alcatel aprovechará el IFA de Berlín para presentar nuevos dispositivos, entre los que veremos un nuevo gama media llamado Alcatel Idol 5 que ya se ha dejado ver en alguna que otra ocasión.

Aunque ya conocíamos algunos detalles del Alcatel Idol 5, una nueva filtración ha dejado hoy al descubierto las especificaciones técnicas del terminal, su diseño e incluso el precio recomendado al que se pondrá a la venta.

Alcatel-Idol-5-24

Las especificaciones técnicas del Alcatel Idol 5 serán:

  • Procesador MediaTek MT6735 Octa Core a 1.3 GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara principal de 16MP con flash LED y frontal de 8MP
  • 16GB de almacenamiento interno ampliables
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat

La filtración también ha dejado al descubierto un buen número de renders, mostrando como el Idol 5 apostará por un diseño bastante sencillo y elegante, apostando por un grosor bastante reducido y lo que parece aluminio para su parte trasera.

Si es cierto que el precio del nuevo Idol 5 sería de aproximadamente 250 euros, un coste algo alto respecto a sus principales competidores que podría ser un lastre para sus ventas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *