El diseño del Xiaomi Mi Mix 2 al descubierto gracias a un vídeo publicado por su diseñador

Hace unas semanas que se rumorea que Xiaomi estaría colaborando con el diseñador francés Phillippe Starck para el diseño del nuevo Mi Mix 2, el nuevo buque insignia de la firma sin apenas bordes alrededor de su pantalla.

Hoy este diseñador ha publicado en su cuenta de Facebook un vídeo donde se puede ver un Smartphone con un diseño sin marcos, además de mostrar en una de sus esquinas un texto que dice “diseño conceptual de producto Mi Mix 2”.

XIaomi-Mi-MIX-2-design-Phillippe-Starck6-1024x472

Según hemos podido ver en este vídeo, este terminal no tendría ningún tipo de marco en sus lados derecho e izquierdo de su pantalla, donde el panel del dispositivo estaría ligeramente curvado.

XIaomi-Mi-MIX-2-design-Phillippe-Starck-1024x485

En la parte superior del panel tendríamos un marco exageradamente delgado, mientras que su marco inferior sería ligeramente más grueso y sería aquí donde el terminal incorporaría su cámara frontal.

XIaomi-Mi-MIX-2-design-Phillippe-Starck2

También podemos ver muy por encima los laterales del dispositivo, pudiendo apreciar como en su parte inferior el terminal llegará con un puerto USB Type-C y un par de altavoces, aunque se desconoce cuál será su grosor o si tendrá conector para auriculares.

Este vídeo parece confirmar que la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 ocupará en torno al 95 por ciento del frontal, aunque aún está por confirmar si el panel será finalmente de 5 pulgadas o finalmente apostará por otro tamaño.

¿Qué os parece el diseño del futuro Xiaomi Mi Mix 2?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *