El Essential Phone tendrá dos años de actualizaciones Android garantizadas

Aunque todavía no ha llegado a las manos de sus primeros compradores, hace meses que Andry Rubin presentaba oficialmente el Essential Phone, un auténtico tope de gama que llegaba de la mano del creador de Android.

Al ser el primer Smartphone lanzado por una empresa creada por el padre de Android, muchos se preguntaron cómo gestionaría la firma las actualizaciones de este terminal, algo de lo que no ha hablado hasta hoy mismo.

Essential-21

 Hoy el propio Rubin se ha encargado de confirmar que su Essential Phone tendrá garantizadas actualizaciones de Android durante dos años, así como parches de seguridad mensuales durante al menos tres años.

Es cierto que la firma no ha especificado la rapidez con la que su Essential Phone recibirá estas actualizaciones, aunque teniendo en cuenta que el terminal apuesta por una versión de Android bastante simple, lo más probable es que tarde pocas semanas desde que la nueva versión sea oficial.

Andy Rubin ha aprovechado para anunciar que lanzará nuevos accesorios modulares compatibles con su primer Smartphone cada pocos meses, como la cámara capaz de grabar a 360 grados lanzada por la firma junto a su primer terminal.

¿Os parecen suficientes dos años de actualizadas garantizadas para un Smartphone?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *