El Galaxy Note 8 podría llegar a Europa con una ranura híbrida DualSIM

Los buque insignia de Samsung siempre se han caracterizado por ser bastantes completos en todos los aspectos, aunque una característica que siempre hemos echado en falta ha sido una variante dualSIM, al menos en Europa.

Parece que Samsung se ha dado cuenta de que los usuarios europeos quieren smartphones con posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM, o al menos eso sugiere una filtración que asegura que llegará una variante dualSIM del Galaxy Note 8 a nuestro continente.

galaxy-note-8-1024x613

Esta información se basa en la página de soporte de la web de Samsung en Alemania, la cual ha dejado ver un terminal con el nombre en clave de SM-N950F-DS que casi seguro corresponderá a esta variante DualSIM.

Si es cierto que el Galaxy Note 8 DualSIM que llegue e Europa llegará únicamente con una ranura híbrida, lo que nos obligará a elegir entre tener dos tarjetas SIM o una tarje SIM más una memoria micro-SD.

Por lo demás, recordamos que esperamos ver el Galaxy Note 8 el próximo 23 de agosto luciendo un SoC Exynos 8895, 6GB de memoria RAM, una pantalla de 6.3 pulgadas Infinity Display, una cámara trasera dual de 12MP y una batería de 3.300 mAh.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *