El Galaxy Note 8 podría llegar con una pantalla Force Tocuh sensible a la presión

Hace tiempo que las pantallas sensibles a la presión llegaron al mercado, y aunque inicialmente esta tecnología parecía muy prometedora y todo apuntaba a que llegaría a muchos smartphones, en realidad cayó rápidamente en el olvido.

Parece que Samsung estaría dispuesta a recuperar esta tecnología en su Galaxy Note 8, al menos es lo que han indicado varios medios coreanos que aseguran que este phablet podría llegar con una pantalla Force Touch.

Samsung-Galaxy-Note-8-logo

Ya vimos como el Galaxy S8 apostaba por esta tecnología en una pequeña franja de su pantalla, concretamente donde tenía su botón virtual de inicio para los nostálgicos del botón home que siempre había caracterizado a la serie Galaxy S.

Esta filtración no ha revelado su la pantalla Force Touch del Galaxy Note 8 será igual que la del Galaxy S8 o si por el contrario toda su pantalla será sensible a la presión.

Por el momento deberemos seguir esperando al próximo 23 de agosto a que Sasmung presente oficialmente el ansiado Galaxy Note 8.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *