El Google Pixel 2 pasa por la FCC mostrando parte de sus características

Los Google Pixel están a punto de cumplir su primer año desde su presentación oficial, y como muchas filtraciones han revelado durante estas últimas semanas, la renovación de estos terminales está a la vuelta de la esquina.

El nuevo Google Pixel 2 se ha dejado ver hoy por la autoridad de certificación estadunidense FCC revelando algunas de las características con las que contará el más pequeño de los nuevos Smartphones de Google.

google-pixel-2-color-options

Aunque la firma ha realizado una solicitud de confidencialidad a la FCC, esto no ha impedido que hayan transcendido algunos detalles sobre el futuro Google Pixel 2, el cual se ha dejado ver con el nombre en clave de NM8G011A.

Tal y como podeos ver, se confirma que HTC será el fabricante de este terminal y que llegará con un SoC Snapdragon 835 u 836, 64GB de almacenamiento interno y una funcionalidad que permitirá interactuar con el dispositivo estrujando sus marcos.

En cuanto al software, se ha confirmado que el Pixel 2 llegará con Android 8.0.1 y los parches de seguridad de agosto, además de una barra de búsqueda en la parte superior de los ajustes que podría sustituir al icono actual de búsqueda en la esquina superior derecha.

Por el momento esto es todo lo que hemos podido conocer del futuro Google Pixel 2 después de pasar por la FCC, aunque estaremos muy pendientes de cualquier nuevo dato que pueda surgir al respecto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *