El Meizu M6 Note se filtra luciendo un hardware de gama media y una gran batería

Hace unos días Meizu presentaba oficialmente el Meizu Pro 7, su nuevo buque insignia para este 2017 que destaca por montar una pantalla secundaria trasera, aunque la firma china no se cansa y ya prepara su próximo lanzamiento.

Una filtración ha revelado que el próximo Smartphone que veremos de este fabricante es el Meizu M6 Note, un dispositivo mucho más modesto del que hemos podido conocer todas sus especificaciones técnicas.

meizu-m6-note-filtracion-2

El Meizu M6 Note llegará como un buen Smartphone de gama media que destacará sobre todo por una gran batería de 4.000 mAh que prometen proporcionar una autonomía envidiable.

Según esta filtración, las especificaciones técnicas del Meizu M6 Note serán:

  • Procesador MediaTek Helio P25
  • GPU Mali-T880
  • 3GB/4GB de memoria RAM
  • Pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara principal de 13MP
  • 32GB/64GB de almacenamiento interno
  • Batería de 4.000 mAh

Aún faltan algunos detalles por conocer, pero por sus especificaciones técnicas ya podemos intuir que será un gama media capaz de ofrecer un rendimiento competente y una autonomía a prueba de los más adictos a su Smartphone.

Por el momento no sabemos cuándo será presentado oficialmente el Meizu M6 Note, aunque si sabemos que su variante con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento saldrá a un precio en China que rondará los 200 euros.

meizu-m6-note-filtracion-1-413x550

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *