El OnePlus 5 empieza a recibir OxygenOS 4.5.10 con importantes mejoras para su cámara

Desde que el OnePlus 5 se hizo oficial, la firma ha estado muy centrada en seguir puliendo y mejorando su último buque insignia lanzando un importante número de actualizaciones menores que los propietarios del terminal sin duda han agradecido.

Hoy la firma anuncia OxygenOS 4.5.10, una nueva actualización para el OnePlus 5 que llega con infinidad de mejoras, aunque en esta ocasión sobre todo se centra en pulir el funcionamiento de su cámara para obtener unos mejores resultados.

precio-oneplus-5

Según asegura OnePlus, este nuevo firmware corrige multitud de errores como las pulsaciones fantasma e incorpora mejoras como mayor estabilidad a la conexión Wifi, cambios que aportarán al terminal una mejor experiencia de uso y una mayor estabilidad.

En cuanto a las mejoras destinadas a la cámara del OnePlus 5, la firma asegura que con esta nueva actualización se ha conseguido recudir el ruido de las fotos, así como solucionar un problema con las texturas y el ruido generado en exceso cuando se grababan vídeos a 60 fps.

Las últimas mejoras introducidas por OnePlus en su último buque insignia con este update también están relacionadas con la cámara del dispositivo, ya que según la firma esta ha recibido muchas implementaciones menores que mejoran notablemente su estabilidad.

La actualización empezará a llegar a los OnePlus 5 de todo el mundo a lo largo de los próximos días, así que no te asustes cuando recibas una notificación para instalar este nuevo update en tu terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *