El Xiaomi Mi Mix 2 será presentado el próximo 11 de septiembre

El año pasado Xiaomi marcó un antes y un después con el diseño de su Mi Mix, un terminal que llegaba apostando por un diseño con unos marcos reducidos a la mínima expresión que muchos fabricantes han copiado para sus dispositivos este año.

El Xiaomi Mi Mix ya lleva un año en el mercado, y aunque diversas filtraciones han revelado parte de las características del dispositivo, hasta ahora su fecha de lanzamiento oficial había sido un completo misterio.

Xiaomi-Mi-Mix-2-presentación

Hoy Xiaomi ha publicado una imagen en la que podemos ver una silueta de un Smartphone sin marcos en la que anuncia que el próximo 11 de septiembre presentará algo, dejando entrever que será el esperado Xiaomi Mi Mix 2.

Recordamos que se espera que el nuevo Mi Mix 2 llegue con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 6GB/8GB de memoria RAM, una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas QHD y variantes con 128GB o 256GB de almacenamiento interno.

XIaomi-Mi-MIX-2-design-Phillippe-Starck-1024x485

También se rumorea que el terminal finalmente apostará por una doble cámara trasera, una cámara frontal de 5MP capaz de realizar reconocimiento 3D de la cara y una batería de 4.500 mAh; todo corriendo bajo Android 7.1.1 Nougat con MIUI 9.

Por el momento esto es todo lo que sabemos de este nuevo Smartphone sin marcos, aunque en menos de dos semanas por fin saldremos de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *