Lamborghini Alpha-One, un nuevo smartphone de lujo no apto para todos los bolsillos

Las ventas de smartphones de lujo no han parado de caer en picado durante estos últimos años, algo que incluso obligó a que una de las empresas más populares en este aspecto se viera obligada a echar el cierre.

Lamborghini, el conocido fabricante de automóviles, quiere aprovechar la ausencia de competencia en este mercado para lanzar un nuevo Smartphone de lujo con un precio no al alcance de cualquier usuario.

Lamborghini-Alpha_One_1265

Este terminal se ha presentado con el nombre de Lamborghini Alpha-One, el cual apuesta por unas especificaciones propias de la gama alta del año pasado junto a un diseño muy lujoso y extravagante.

Las especificaciones técnicas del Lamborghini Alpha-One son las siguientes:

  • Procesaodor Qualcomm Snapdragon 820
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD
  • Cámara principal de 20MP f/1.8 con estabilizador óptico de imagen
  • 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat

Su diseño es uno de los aspectos más llamativos del terminal, con una parte trasera fabricada en cuero en la que vemos un sensor de huellas dactilares en forma circular y algunos acabados metálicos en sus laterales.

El Lamborghini Alpha-One ya está a la venta, así que si eres un amante de los smartphones de lujo y te sobran 2.000 euros, ya puedes hacerte con él a través de su web oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *