OnePlus deja entrever que el OnePlus 5 pronto estará disponible en un nuevo color

La mayoría de los usuarios que se han hecho con un OnePlus 5 seguro que echaron algo en falta en el momento de la compra, concretamente alguna variante de color más allá del negro y gris en los que el terminal está actualmente disponible.

Parece que OnePlus se ha dado cuenta que su nuevo buque insignia necesita algo de color, ya que hoy ha dejado entrever que pronto pondrán a la venta una nueva variante del OnePlus 5 en un nuevo color.

oneplus-5-nuevo-color

Ha sido a través de la red social Weibo, donde la firma ha publicado una imagen donde se pueden ver el OnePlus 5 en los dos colores actuales junto a la silueta transparente de un tercer terminal el mensaje “¿Quién viene?”.

Esta información hace que cobre sentido el OnePlus 5 en color dorado que hace no mucho se dejó ver por la autoridad de certificación TENAA, un color que en los últimamente ha empezado a demandarse bastante.

¿Qué te parecería que el OnePlus 5 estuviera también el color dorado?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *