Samsung querría acaparar las primeras hornadas del Snapdragon 845 para su Galaxy S9

Aunque el Samsung Galaxy S8 lleva muy pocos meses en el mercado, algunos rumores ya se atreven a hablar sobre que se trae Samsung entre manos para la próxima generación de su actual tope de gama.

Este año Samsung consiguió acaparar gran parte de los SoC Snapdragon 835 inicialmente, una jugada maestra con la que obligó a otras marcas a retrasar el lanzamiento de sus buque insignia, consiguiendo una posición privilegiada para su Galaxy S8.

Samsung-galaxy-s8-azul-portada

Hoy hemos podido saber que Samsung tendría intención de repetir esta jugada con su Galaxy S9, quedándose las primeras hornadas del futuro Snapdragon 845 para poner muy difícil al resto de marcas montar este procesador, al menos inicialmente.

Sin duda esta no es una gran noticia, ya que estamos delante de un movimiento que retrasará la llegada de los tope de gama del resto de fabricantes, algo que principalmente afectará al consumidor final.

¿Qué os parece que Samsung quiera acaparar el Snapdragon 845 para su Galaxy S9?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *