El Huawei Maimang 6 se deja ver en varias imágenes reales mostrando sus cuatro cámaras

Durante los últimos días mucho se ha hablado del Huawei Maimang 6, el próximo Smartphone que esta firma china lanzará y que llegará para convertirse en el primero de la compañía en incluir cuatro cámaras y un panel sin apenas marcos a su alrededor.

Hoy el próximo Huawei Maimang 6 se ha filtrado de nuevo, esta vez dejando ver su aspecto en un cartel promocional y algunas imágenes reales que nos revelan nuevos detalles sobre el aspecto que tendrá el dispositivo.

Huawei-Maimang-6

En estas fotografías lo primero que podemos ver es que este terminal apostará por una pantalla con unos marcos extremadamente reducidos a su alrededor, gracias a su panel de 5.9 pulgadas FullHD+ con un ratio de 18:9.

Otro detalle que podemos confirmar es la existencia de cuatro cámara, dos en la parte trasera con una configuración de 16 y 2 megapíxeles, y otras dos en su frontal con una configuración de 13 y 2 megapíxeles.

Huawei-Maimang-6-real-life-image-11-400x7113

Por lo demás, estas imágenes nos dejan ver que el dispositivo contará con un cuerpo completamente metálico, apostando por un sensor de huellas dactilares en su parte trasera en forma circular.

En cuanto a su hardware, gracias a TENAA sabemos que llegará con un procesado desconocido Octa Core a 2.36GHz, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno ampliable y una batería de 3.240 mAh.

¿Qué os parece el futuro Huawei Maimang 6?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *