El Huawei Mate 10 deja ver su frontal en un nuevo render filtrado

El próximo 16 de octubre Huawei presentará el Munich la renovación de su familia Mate, una familia de phablet que siempre ha gozado de muy buena salud y que muchos usuarios llevan esperando impacientes durante meses.

Hoy el conocido filtrador Evan Blass ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en la que nos muestra el frontal del que sería el Huawei Mate 10, confirmando algunos de los rumores que han circulado últimamente.

Mate-10-leak-476

Esta imagen del Mate 10 nos permite ver el frontal del dispositivo, confirmando que apostaría por un panel convencional con un ratio 16:9 que Huawei habría optimizado al máximo para dejar unos bordes muy delgados donde se puede apreciar que el terminal tendrá un botón físico home bastante pequeño.

También podemos apreciar que el dispositivo contará en sus laterales con tres botones, dos para el control de volumen y otro de encendido, siendo esto todo lo que podemos apreciar en este primer render filtrado.

En cuanto a sus características, se sigue esperando que el Mate 10 llegue con un SoC Kirin 970, 4GB de memoria RAM, una pantalla IPS LCD de 5.9 pulgadas QHD, una doble cámara firmara por Leica y una batería de 4.000 mAh; aunque todavía no hay nada confirmado.

No podemos olvidarnos de que se espera que Huawei presente una versión vitaminada de este dispositivo llamada Mate 10 Pro, u terminal que apostará por una pantalla 18:9 que llegará con unos bordes prácticamente inexistentes y que obligará a la firma a pasar su sensor de huellas a su parte trasera.

¿Qué os parece el diseño que tendrá el nuevo Huawei Mate 10?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *