El Huawei Mate 10 Lite al descubierto: Estas serán sus características, diseño, precio…

Estas últimas semanas hemos escuchado muchos rumores y filtraciones sobre un nuevo terminal de Huawei con el nombre en clave de Maimang 6 que llamaba la atención por contar con nada menos que cuatro cámaras y una pantalla con ratio 18:9 que apenas dejaba espacio para marcos a su alrededor.

Hoy Evan Blass, conocido por sus filtraciones, ha revelado que el terminal que conocíamos hasta ahora como Huawei Maimang 6 es en realidad el Mate 10 Lite que la firma presentará en unas semanas junto al Mate 10 y el Mate 10 Pro.

Huawei_Mate_10_Lite_leak32742

En esta filtración se ha dado a conocer que el nuevo Mate 10 Lite contará con una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución FullHD+ y un ratio 18:9 que ocupará nada menos que el 83% del frontal de este dispositivo.

Otro aspecto que llama la atención de este terminal es que se convertirá en el primero de la firma en montar cuatro cámaras, dos para su parte trasera con una configuración de 16MP + 2MP junto a otros dos sensores para su frontal de 13MP + 2MP.

Huawei-Maimang-6-real-life-image-11-400x7113

Por lo demás, el Huawei Mate 10 Lite tendrá bajo el capó un SoC Kirin 659 Octa Core a 2.36 GHz, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 3.340 mAh, todo ello corriendo bajo Android 8.0 Oreo junto a la capa de personalización EMUI 5.1

La fecha de lanzamiento y precio tampoco son ya un secreto, ya que según ha revelado el propio Evan Blass, el Mate 10 Lite será presentado el próximo 16 de octubre en Munich y se lanzará al mercado europeo con un precio recomendado de 379 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *