El Huawei Mate 10 Lite filtado de nuevo, esta vez mostrando su diseño en forma de vídeo

Uno de los dispositivos que más se está dejando ver durante estos últimos días es el Huawei Mate 10 Lite, la variante económica del nuevo buque insignia de esta firma china que veremos el próximo 16 de octubre en Munich.

Hoy nuevamente volvemos a ver como se filtra este terminal, en esta ocasión en un breve vídeo procedente de China donde podemos ver el diseño que tendrá desde prácticamente todos sus ángulos.

huawei-mate-10-lite-1024x576

Este vídeo confirma que el Mate 10 Lite apostará por un panel alargado ratio 18:9 que apenas dejará espacio para marcos a su alrededor y que veremos un total de cuatro cámaras en este terminal, dos en su parte trasera y dos en el frontal.

También podemos apreciar que el diseño será completamente metálico y que Huawei se ha visto obligada a pasar el sensor de huellas dactilares del dispositivo a su parte trasera al no tener espacio en el frontal.

Huawei-Mate-10-Lite-32487632

De sus características no hay ninguna novedad, así que se sigue esperando que llegue con un SoC Kirin 659, 4GB de RAM, una pantalla de 5.9 pulgadas FullHD+ una cámara trasera dual de 16MP + 2MP, 64GB de almacenamiento y una batería de 3.340 mAh; todo ello corriendo bajo Android 8.0 Oreo bajo la capa de personalización EMUI.

Por último, sabemos que el Huawei Mate 10 Lite llegaría al mercado con un precio de 379 euros, aunque por el momento tendremos que seguir esperando al próximo 16 de octubre para que Huawei confirme toda la información de este nuevo dispositivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *