El Nokia 3 empieza a actualizarse a Android 7.1.1 Nougat oficialmente

De todos los dispositivos presentados por Nokia en esta nueva etapa, el Nokia 3 ha sido el más modesto de todos, aunque la firma ha dejado claro que esto no va a ser ningún impedimento para ofrecer un buen soporte del hardware al terminal.

Cuando HMD Global hizo oficial el nuevo Nokia 3, se pudo ver como este terminal llegaba con Android 7.0 Nougat de serie, aunque en su momento la firma prometió que el dispositivo pronto recibiría su actualización a Android 7.1.1.

precio-del-Nokia-3-Nokia-5-y-Nokia-6-en-Espana

Nokia ha cumplido su palabra, ya que hoy hemos podido saber que algunos Nokia 3 ya han empezado a recibir su correspondiente OTA para empezar a instalar una de las versiones más recientes de Android antes de Ore, concretamente Android 7.1.1 Nougat.

En esta actualización vemos como llegan al terminal todos los cambios propios de esta nueva versión de Android, así como los últimos parches de seguridad lanzados por Google, concretamente los correspondientes al mes agosto.

Por el momento sabemos que Android 7.1.1 Nougat está llegando a un número muy limitado de usuarios, aunque es muy probable que durante las próximas horas o días empiece a desplegarse a todos los dispositivos del mercado.

Si tienes un Nokia 3 por el momento sólo te queda ser paciente y esperar a que te llegue el aviso para instalar esta actualización, la cual te adelanto que cuenta con un peso de aproximadamente 750MB.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *