El Nokia 9 nos muestra su diseño con todo lujo de detalles en estas imágenes filtradas

Cuando el pasado mes de agosto se presentó el Nokia 8, vimos como la firma había conseguido hacer un dispositivo de gama alta muy interesante con un precio relativamente ajustado, algo que para algunos usuarios no fue suficiente.

Muchos usuarios esperaban que el primer buque insignia de Nokia apostara por algunas tendencias actuales de diseño como los paneles sin marcos o las pantallas infinitas, algo que probablemente no ocurrió porque la firma ya tenía entre manos otro dispositivo así que hoy se ha dejado ver en una filtración.

Nokia-9-Render-1-738x600

Este nuevo terminal se ha dejado ver con el nombre de Nokia 9, y en esta primera filtración hemos podido ver algunos renders que revelan que la firma tiene entre manos otro teléfono de gama alta para los usuarios que buscan dispositivos que cuenten con todas las innovaciones y tendencias del mercado sin importar su precio.

Estás primeras imágenes del Nokia 9 dejan entrever que estaremos ante un terminal con un panel más alargado de lo normal, así que es muy probable que este sea el primer terminal de la firma en apostar por una pantalla con ratio 18:9.

La inclusión explicaría la decisión de Nokia de pasar el sensor de huellas dactilares a la parte trasera del terminal, donde también veríamos una doble cámara firmada por ZEISS junto a un flash LED de doble tono.

Nokia-9-Render-2-740x416

En cuanto a su hardware sigue sin haber muchas novedades, por lo que se sigue esperando que llegue con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 6GB/8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno; todo ello corriendo bajo Android 8.0 Oreo.

Por el momento debemos tomarnos toda esta información con cautela, aunque seguiremos muy de cerca cualquier información que pueda surgir en torno al próximo buque insignia de Nokia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “El Nokia 9 nos muestra su diseño con todo lujo de detalles en estas imágenes filtradas

  1. Parece que se están poniendo las pilas, buen diseño, hardware potente y pantalla sin bordes, lo malo sera el precio, yo como no me puedo permitir tanto, estoy mirando el Blackview S8 que el diseño es muy similar y con 4 cámaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *