Google reparará gratuitamente todos los Pixel dañados duante el huracán Harvey

Durante estos últimos días un huracán conocido como Harvey ha azotado el estado de Texas de Estados Unidos, donde ha provocado grandes inundaciones y cuantiosos daños materiales a todos sus habitantes.

Google ha querido tener un bonito gesto con los propietarios de uno de sus dispositivos Pixel anunciando que reparará de forma totalmente gratuita todas las unidades dañadas por culpa de este huracán.

googlepixelxl_3

Ha sido la propia Google quien ha anunciado una colaboración una compañía llamada uBreakFix para ofrecer reparaciones gratuitas a todos los Google Pixel que hayan recibido algún daño a causa del huracán Harvey.

Este servicio se ofrecerá de forma completamente gratuita tanto para el Google Pixel como para el Pixel XL, estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre y para beneficiarse de él tan sólo tendrás que acercarte a cualquier establecimiento de uBreakFix.

Por el momento no está muy claro las condiciones que se deberán cumplir para poder acceder a estas reparaciones gratuitas de un Google Pixel o Pixel XL, aunque hay que admitir que se trata de un bonito gesto por parte de Google.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *