Honor anuncia que presentará su Honor 7X el próximo 12 de octubre

Hace tiempo que Honor está entre nosotros, una segunda marca de Huawei con mucho prestigio entre los usuarios de muchos países gracias a sus terminales de gran calidad con precios muy asequibles.

Hace tiempo que sabemos que la firma tiene entre manos el Honor 7X, un nuevo terminal de gama media-alta que se ha dejado ver en alguna que otra ocasión y que hoy por fin sabemos cuándo será presentado de forma oficial.

Huawei-Honor-7X-17654

Ha sido la propia Honor quien ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Weibo anunciado que llevará a cabo un evento en China el próximo 11 de octubre donde conoceremos oficialmente este terminal.

Según deja entrever esta imagen, el nuevo Honor 7X destacaría por contar con una cámara con un objetivo tele, algo que no sería de estañar si tenemos en cuenta que las cámaras de los terminales más asequibles cada vez son más interesantes.

honor-7x-invitacion-2342

En cuanto a las características que acompañaran a este terminal seguimos sin tener demasiados detalles, aunque se espere que llegue con un SoC Kirin 670 a 2.2 GHz, 4GB de RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, una cámara dual de 12MP y una generosa batería de 4.000 mAh.

Ya sólo quedan menos de dos semanas para poder conocer de forma oficial todos los detalles del nuevo Honor 7X, además de los países donde podremos hacernos con él y el precio que tendrá.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *