LG K7i presentado, un terminal de gama baja con tecnología anti-mosquitos

Hay que admitir que los fabricantes de Smartphone últimamente se han acomodado, viendo como sus dispositivos llegan sin ninguna característica realmente innovadora y en la mayoría de los casos guardan un gran parecido entre sí.

Hoy LG se ha tirado a la piscina con la presentación del LG K7i, un Smartphone que sería un simple gama baja más de no ser por la funcionalidad destinada a espantar mosquitos que integra de serie.

LG_K7i_1_4353

Según ha revelado la propia LG, este nuevo terminal cuenta con una carcasa que emite ruido ultrasónico capaz de ahuyentar a los mosquitos, una apuesta diferente que hasta ahora no habíamos visto en ningún otro terminal.

Esta característica ha sido anunciada por LG como Mosquito Away, y según ha explicado la firma, esta carcasa emite un ruido ultrasónico, imperceptible para el oído humano, que mantendrá alejados a los mosquitos.

LG_K7i_1_4993

Por lo demás, este LG K7i llega con unas características de lo más básicas, integrando un SoC Quad Core a 1.1 GHz, 2GB de RAM, una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, una cámara principal de 8MP, 16GB de almacenamiento y una batería de 2.500 mAh; todo ello corriendo bajo Android 6.0 Marshmallow.

Por el momento LG sólo ha confirmado la llegada de este curioso terminal al mercado Indio por un precio de 103 euros, desconociendo si llegará a otros países o si limitarán su comercialización al mercado indio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *