Los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro se dejan ver en varias imágenes promocionales

Aún queda prácticamente un mes para que Huawei presente oficialmente la renovación de su familia Mate, dos terminales que durante las últimas semanas se han dejado ver en infinidad de filtraciones, mucha de ellas de dudosa veracidad.

Hoy los nuevos Mate 10 y Mate 10 Pro vuelven a ser protagonistas, esta vez después de dejarse ver algunas imágenes que supuestamente forman parte del material promocional que la firma utilizará durante su presentación.

Huawei-mate-10-dorado

Como ya sabíamos, estos dos dispositivos estrenarán el nuevo Kirin 970, un procesador que destacará por incluir un sistema Neural Power Unit con el que Huawei pretende dejar en evidencia a las tecnologías de inteligencia artificial de sus rivales y por estar optimizado de tal manera que los terminales que hagan uso de él seguirán siendo muy potentes incluso dieciocho meses después de empezar a utilizarlo.

También se puede ver como Huawei hará mucho hincapié en la cámara que utilizará su nueva familia Mate, la cual apostará un año más por un doble sensor firmado por Leica y que, según el fabricante, su sensor principal llegará con la mayor apertura jamás vista en la cámara de un smartphone.

Doble-camara-del-Huawei-Mate-10

Otra de las características que sabemos que compartirán estos dos nuevos terminales de la familia Mate será su batería, ya que en ambos casos será de 4.000 mAh y llegará convirtiéndose en uno de los puntos fuertes de estos terminales.

En el caso de su pantalla, veremos cómo ambos dispositivos contarán con un panel de 5.9 pulgadas, aunque en el caso del Mate 10 veremos un panel de aspecto tradicional con resolución QHD y un ratio 16:9, mientras que el Mate 10 Pro contará con tecnología AMOLED, una resolución FullHD y un ratio de 18:9 para eliminar casi por completo los marcos que rodean su panel.

Huawei-Mate-10-carga-USB-Tipo-C

Por último, nos encontramos con diferencias en la situación del sensor de su sensor de huellas dactilares, ya que mientras el Mate 10 lo incorporará en su frontal, el Mate 10 Pro se verá obligado a montarlo en su parte trasera.

Y hasta aquí todo lo que ha revelado esta nueva filtración sobre los futuro Mate 10 y Mate 10 Pro, los dos nuevos buques insignia de Huawei que serán presentados oficialmente el próximo 16 de octubre en Munich.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *