Minecraft para Android se actualiza, jugar con usuarios de otras plataformas ya es posible

Minecraft es probablemente uno de los juegos que más éxito ha tenido en la historia del videojuego, un título qué a pesar de tener ya unos cuantos años a sus espaldas, sigue gozando la misma salud del primer día.

Hoy los usuarios de Minecraft para Android están de enhorabuena, ya que hoy se ha lanzado una actualización bautizada como “Minecraft Better Together” que llega para traernos una de las novedades más esperadas, el juego cruzado.

Minecraft_Pocket_Edition

La espera ha sido larga, pero a partir de ahora la versión de Minecraft para Android se equipara a la del resto de plataformas permitiéndonos jugar desde nuestro smartphone con usuarios de otras plataformas como Windows, Xbox, iOS…

Como lo oyes, la unificación de plataformas por fin es una realidad, una novedad que nos permitirá poder jugar con millones de personas que acceden a los servidores de Micecraft sin importar desde que plataforma lo estén haciendo.

minecraft_horizontal-key-art

Con esta actualización de Minecraft, también tendremos accesibles las compras que hayamos realizado en todos nuestros dispositivos, una novedad que sin duda tenemos que agradecer a sus desarrolladores.

Si es cierto que por el momento tendremos que comprar el juego de forma independiente en cada una de las plataformas que queramos utilizarlo y que hubiera sido de agradecer que hubieran apostado por un sistema de compra única, aunque no todo podía ser perfecto.

La actualización Better Together para Minecraft ya se ha liberado de forma oficial a través de Google Play y está llegando de forma progresiva a todos los usuarios, así qué si aún no has recibido la notificación para instarla, se paciente, no tardará en aparecer.

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 7,49 €

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *