Motorola rectifica y finalmente si actualizará su Moto G4 Plus a Android 8.0 Oreo

Durante estos últimos días Motorola se ha tenido que enfrentar a un aluvión de críticas después de revelar que su familia Moto G4 no recibiría la actualización a Android Oreo que prometió en el momento de su presentación.

La firma se ha dado cuenta de que la popularidad de la marca ha caído en picado desde este anuncio, por eso ha querido rectificar lanzando un comunicado en el que tiene buenas noticias, a medias, para los propietarios de un terminal de la serie Moto G4.

moto-g4-plus2

En este comunicado oficial lanzado por Motorola, la firma afirma que su Moto G4 Plus finalmente actualizará a Android 8.0 Oreo. En el comunicado emitido por la compañía se puede leer lo siguiente:

Hemos sido advertidos de que había algunos errores en nuestros materiales promocionales sobre las actualizaciones a Android O del Moto G4 Plus. Esto fue un fallo por nuestra parte y pedimos disculpas por la falta de comunicación.

Nuestra práctica general con respecto a la familia Moto G es proporcionar una gran actualización de SO por dispositivo, pero es importante que mantengamos nuestras promesas, así que además de la actualización a N que ya ha recibido, actualizaremos el Moto G4 Plus a Android O.

Dado que esta es una actualización no planificada, nos llevará algo de tiempo incluirla en nuestro plan de actualizaciones. Estate atento a nuestra página de actualizaciones de software para más información.

Si es cierto que la firma deja claro que la actualización a Android 8.0 Oreo tardará en llegar a su Moto G4 Plus, aunque es una buena noticia que finalmente Motorola haya rectificado y finalmente vaya a actualizar este terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *