No todo será Pixel 2 y Pixel 2 XL el 4 de octubre, saluda al Google Ultra Pixel

No es ningún secreto que el próximo 4 de octubre Google presentará oficialmente la renovación de su familia Pixel, unos terminales que llevamos meses esperando y que en unos días por fin podremos conocer.

Pero parece que estos dos terminales no serán los únicos que veremos el próximo 4 de octubre, ya que una nueva filtración ha revelado que Google podría tener un tercer Smartphone bajo la manga mucho más potente que los Pixel 2 y Pixel 2 XL,

ultra-pixel-google-filtracion-1

Esta información procede de un vídeo subido a Youtube donde se pueden ver varias diapositivas que los chicos de la gran G utilizarían en la presentación del próximo 4 de octubre, viendo como algunas de ellas hacen referencia a un dispositivo llamado Ultra Pixel by Google.

No tenemos muchos detalles sobre este dispositivo, aunque muchos se han atrevido a especular que se trataría de una variante del Pixel 2 más potente y con un diseño más innovador que llegaría dispuesto a plantar cara al iPhone X.

Si es cierto que llama la atención que las imágenes del Ultra Pixel que podemos ver en estas diapositivas, este no muestra ni barra de notificaciones y de navegación, un detalle muy curioso que por el momento desconocemos a que se debe.

ultra-pixel-google-filtracion-2

Por último, llama la atención una diapositiva en la que hace referencia a una “nueva clase de lector de huella dactilar”, y aunque es poco probable, existe la posibilidad de que se trate del primer terminal en incluir este sensor bajo su pantalla.

Por el momento es pronto para dar por real esta información, aunque de ser cierta, tiene toda la pinta de que este Ultra Pixel podría convertirse en un dispositivo muy prometedor dentro de los dispositivos más top.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *