Nokia confirma que todos los dispositivos de su catálogo actualizarán a Android 8.0 Oreo

Cuando la nueva Nokia anunciaba su regreso al mercado de los smartphones, pudimos saber que la firma apostaría por uno de los softwares más limpios del mercado, una noticia que la mayoría de los usuarios recibieron con los brazos abiertos.

Junto a la noticia de que todos los terminales de la nueva Nokia llegarían con Android puro pudimos saber que la firma proporcionaría un mínimo de dos años de actualizaciones a todos sus dispositivos, algo por lo que muchos usuarios han preguntado a la firma después de que Android 8.0 Oreo fuera anunciado oficialmente.

precio-del-Nokia-3-Nokia-5-y-Nokia-6-en-Espana

Hoy Juho Sarvikas, responsable de producto de HMD Global, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que todos los dispositivos lanzados por la nueva Nokia hasta ahora serán actualizados de forma oficial a Android Oreo.

Muchos usuarios aún dudaban que la compañía fuera a actualizar el Nokia 3, el dispositivo más básico lanzado por la firma, fuera a recibir oficialmente Android 8.0 Oreo, una duda que Juho Sarvikas ha despejado de una vez.

Por el momento Nokia ha decidido no dar ninguna fecha aproximada acerca de cuándo empezarán a actualizarse sus terminales a Android Oreo, aunque teniendo en cuenta que estos llegan con una versión casi stock, lo más probable es que sea más pronto que tarde.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *