Nubia presentará un nuevo smartphone “sin marcos” el próximo 12 de octubre

El pasado mes de junio se presentaba el Nubia Z17, un increíble terminal de gama alta con unas características extraordinarios que provocó que las primeras unidades vendidas en China se agotaran en sólo un minuto.

Nubia trabaja ahora en la renovación de este terminal, un dispositivo que se ha dejado ver en alguna que otra ocasión con el nombre de Nubia Z17s y que después de una larga espera, por fin tiene fecha de presentación oficial.

nubia-2-1024x801

Lo primero que llama la atención en la invitación enviada por Nubia para la presentación de este terminal es que llega con el lema “más de lo que puedes ver” lo que da a entender que el nuevo Nubia Z17s contará con un panel sin marcos.

La invitación también revela que el Nubia Z17s será presentado el próximo 12 de octubre en un evento que la firma llevará a cabo en China, donde por fin podremos salir de dudas y conocer todos los detalles de este terminal.

Por el momento no sabemos mucho acerca de este nuevo dispositivo de Nubia, aunque se espera que llegue con un SoC Snapdragon 835, 6GB de RAM, un panel de 5.2 pulgadas FullHD, una doble cámara trasera o 64GB de almacenamiento, todo ello corriendo bajo Android 7.1.1 Nougat junto con la capa de personalización NubiaUI.

¿Qué os parece el nuevo Nubia Z17s?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *