Nuevos detalles del Google Pixel 2: Podría llegar con función Always Display y certificación IP68

La mayoría de fabricantes ya han lanzado sus propuestas para la gama alta durante lo que queda de año, pero algunas marcas como Google aún guardan en secreto la renovación de sus buque insignia para este año.

Los detalles sobre estos dispositivos siguen llegando con cuentagotas, aunque hoy una nueva filtración nos ha revelado nuevos detalles sobre algunas de las características con las que llegará al mercado el futuro Google Pixel 2.

google-pixel-2-color-options

En esta ocasión se han dejado ver varias imágenes emborronadas supuestamente procedentes de una unidad de pruebas las que nos han revelado algunos detalles de este dispositivo, cómo que no se unirá a la moda de las cámaras duales para apostar por una de un único sensor.

Esta filtración también nos revela que el Google Pixel 2 contará con resistencia frente a agua y polvo, aunque desconocemos si sólo resistirá salpicaduras leves como su hermano menor o si apostará por una certificación mayor que le permita resistir inmersiones durante un tiempo prolongado.

También hemos podido saber que este dispositivo contaría con una pantalla Super AMOLED de 4,97 pulgadas con resolución HD, una configuración que le permitirá al terminal contar con la función Always Display que nos permitirá ver diferentes elementos en su pantalla aunque esté apagada.

google-pixel-2-fantasma

Por último hemos podido saber algunos detalles como que el Google Pixel 2 contará con dos variantes con 64GB y 128GB de almacenamiento y que tanto este dispositivo, como su variante XL, montarán un hardware idéntico.

De momento habrá que seguir esperando para conocer todos los detalles de la renovación de la gama Pixel del Google, una espera que podría llegar a su fin el próximo 5 de octubre de ser cierta la información que manejamos por ahora al respecto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *