Pokémon GO celebra un nuevo evento en el que regalará polvo estelar, huevos y experiencia

Aunque durante estos últimos meses Pokémon GO ha empezado a ver como su popularidad empezaba a descender, lo cierto es que el juego aún goza de muy buena salud y tiene aún millones de usuarios activos que juegan cada día.

Hoy sus desarrolladores han anunciado un nuevo evento cargado de regalos y sorpresas con el que la firma quiere premiar a sus jugadores más fieles y dar motivos para retomar el juego a quienes decidieron abandonarlo.

equinox2017

Durante este nuevo evento, todos los jugadores recibirán el doble de polvo estelar cada vez que capturen una criatura o eclosionen un huevo, algo que nos permitirá evolucionar nuestros Pokémon de una forma mucho más rápida.

Otra de las novedades que llegan con este evento es que tendremos la oportunidad de obtener un nuevo huevo en Poképaradas y gimnasios, el especial de 2 km, del cual podremos obtener a Chansey, Mareep o Larvitar.

Niantic también ha revelado que durante el evento, todos los Pokémon que se sumen a nuestra Pokédex nos permitirán ganar nada menos que el triple de puntos de experiencia.

pokemon-go-660x350

Por último, en la tienda de Pokémon GO tendremos disponibles cajas especiales con diferentes objetos, entre los que estará un Súper Incubadora capaz de incubar huevos mucho más rápido.

Este evento empezará el próximo 22 de septiembre a las 10:00 (hora española) y terminará el 2 de octubre a la misma hora, así que si estabas esperando para hacerte con los Pokémon que te faltan, este puede ser tu momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *